¡Finale v27 Está Aquí!

v27 está aquí

View article in English

Música a Tu Manera

¡Finale v27 ahora está disponible para descargar desde la tienda de Finale!

Con cada nueva versión, Finale acumula beneficios significativos incluyendo nuevas funciones, correcciones y más. Haz clic en el video aquí abajo para ver una demostración de las poderosas nuevas funciones que se estrenan con Finale v27.

Las nuevas funciones de Finale v27 incluyen:

  • Funcionalidad interactiva para compartir música
    Finale ahora te permite compartir tus documentos de notación con quien desees rápida y fácilmente. Puedes cargar y compartir privada o públicamente sin tener que salir de la aplicación.
  • Soporte para Diseño de Fuente Musical Estándar (SMuFL)
    SMuFL es un estándar comprensivo en crecimiento que organiza caracteres musicales en un diseño común para que las fuentes musicales se muestren correctamente en cada aplicación de notación que lo soporte. Pasa menos tiempo buscando o creando símbolos musicales y más tiempo componiendo música.
  • Lista de instrumentos mejorada
    Nuestra lista de instrumentos revisada asegura que tu notación aparezca genial a la primera —sin importar qué instrumentos hayas elegido— y que escuches los sonidos correctos al reproducir un documento. También hemos agregado instrumentos a la lista de aquellos que puedes usar al iniciar un documento nuevo o editar uno en existencia.
  • MusicXML 4.0
    La última versión de MusicXML te brinda aún más control al transportar tus composiciones. Con toda la información que ahora puede capturarse en un archivo MusicXML, podrás mandar archivos entre prácticamente cualquier software musical moderno de manera eficiente y confiada.
  • Correcciones de Errores
    Hemos hecho frente a muchos problemas conocidos, tales como comportamientos inesperados del instalador y escalas de visualización inservibles en Windows, fallas debidas a peculiaridades en macOS y problemas imprimiendo.

¿Listo para descargar Finale v27? Dirígete a la tienda de Finale para recibir tu copia hoy.

get the best from finale

Composing, arranging, and engraving tips delivered to your inbox.

This website uses cookies to improve your experience. By viewing or browsing our site, you are agreeing to our use of cookies. Read our Privacy Policy for more information.

Accept