Compartiendo en Finale

Compartiendo en Finale

View article in English

Comparte a Tu Manera

Aunque Finale lleva mucho tiempo siendo el líder en la creación de notación musical accesible, conseguir que tu música llegue a las manos de las personas que la necesitan nunca ha sido fácil. Finale v27 hace que compartir tus partituras sea pan comido. Partiendo desde las funciones básicas para la compartición que se lanzaron en SmartMusic el año pasado, nos entusiasma anunciar la llegada de nuevas y poderosas funciones incluídas en v27.

Al compartir en Finale, puedes:

  • Subir y compartir música con otros sin tener que salir de Finale
  • Almacenar y manejar archivos cargados en una ubicación central que puede accederse desde cualquier lugar
  • Hacer posible que tus destinatarios toquen la música que les compartiste junto con acompañamiento y herramientas para practicar en SmartMusic

Compartir música en Finale representa más que un nuevo producto o servicio: es una revolución en la forma en que te conectas con otros músicos y que permite que tu música sea enviada, practicada y ejecutada con más eficiencia que nunca.

Marco Herrera-Rendon, Ingeniero en Software en MakeMusic, comentó esto acerca de las nuevas funciones para compartir: “Compartir en Finale te permite transmitir rápidamente tu trabajo a ejecutantes, estudiantes y colaboradores. Me entusiasma exponer a los usuarios de Finale a todo un nuevo set de herramientas para la creación musical que serán extremadamente fácil de usar al compartir música en Finale.”

Estas herramientas para la creación musical son posibles gracias al procesador web de visualización notacional que potencia a SmartMusic. Antiguamente, SmartMusic estaba optimizado principalmente para estudiantes y maestros; ahora, músicos de todo tipo pueden aprovechar sus múltiples y prácticos beneficios gracias a la integración de la compartición de música con Finale. El más importante de éstos, el app de Práctica de SmartMusic, permite una reproducción interactiva que brinda a tus destinatarios una experiencia de práctica más cautivante a través de retroalimentación en tiempo real y acompañamientos.

¿Deseas poner en marcha de una vez las funciones para compartir música? Crea una cuenta gratis de SmartMusic hoy y estarás listo para empezar a compartir cuando v27 sea lanzado.

get the best from finale

Composing, arranging, and engraving tips delivered to your inbox.

This website uses cookies to improve your experience. By viewing or browsing our site, you are agreeing to our use of cookies. Read our Privacy Policy for more information.

Accept