Compatibilidad de Finale v26 con macOS Big Sur

big sur

View article in English

Tal y como se esperaba, durante el último Worldwide Developers Conference, Apple anunció la llegada del próximo macOS 11 Big Sur. El nuevo sistema operativo sin duda tendrá un impacto en todo el software para la plataforma Mac, y Finale no será la excepción. 

Durante el ciclo beta para el nuevo macOS, hemos estado probando la compatibilidad de Finale y trabajando de cerca con Apple para asegurar la mejor experiencia de usuario posible. Hasta el momento, nuestros resultados han sido muy prometedores y continuaremos monitoreando de cerca los cambios que Apple realice. 

Sin embargo, macOS 11 todavía no ha sido lanzado públicamente y sigue siendo un sistema operativo tipo beta. Por esta razón, si te basas en Finale para tu trabajo, no te recomendamos actualizar a Big Sur. Aunque nuestras pruebas no han evidenciado mayores problemas, seguimos manteniéndonos alertas acerca de la posibilidad de alguna alteración en la productividad o flujo de trabajo.  

Estamos trabajando para cerciorarnos que Finale v26 te brinde una experiencia excelente con macOS 11 y publicaremos más información a medida que los avances nos lo permitan. Asegúrate de seguir este artículo en nuestra Base de conocimientos para estar al día de cualquier actualización a medida que estén disponibles. 

Ninguna versión previa de Finale (v25 y anteriores) es compatible con sistemas operativos posteriores a macOS 10.14 Mojave. No se emitirá ninguna actualización y estas versiones  permanecerán en el mismo estado.

aprovecha finale al máximo

Tips para componer, arreglar y grabar directo a tu bandeja de entrada.

This website uses cookies to improve your experience. By viewing or browsing our site, you are agreeing to our use of cookies. Read our Privacy Policy for more information.

Accept