Anuncio Especial Acerca de la Fijación de Precios para Finale

Special Announcement Regarding Finale Pricing

View article in English

Hola a todos – soy Jason Wick, el Director de Desarrollo de Productos para Finale. Al estar finalizando la Oferta de Verano de Finale, me emociona compartir con ustedes un anuncio importante acerca del futuro de nuestra fijación de precios para Finale. A lo largo de la Oferta de Verano, hemos estado felices de ver tanta gente nueva utilizando Finale por primera vez, así como a usuarios veteranos actualizando a la versión más reciente. 

Reconocemos el hecho de que el paisaje de la tecnología musical continúa evolucionando y que Finale es solo una de varias herramientas en el kit de herramientas de los creadores musicales. Dado el aumento en el número de herramientas musicales disponibles, factores tales como el costo de éstas se han convertido en una consideración crítica para muchos músicos.

En MakeMusic, estamos comprometidos a incrementar la asequibilidad de nuestras herramientas de creación para los músicos. Es por eso que hemos decidido que los precios de nuestra Oferta de Verano ahora serán permanentes.

Un Paisaje Musical en Evolución

He observado cómo partes del mundo de la creación musical han cambiado durante años recientes, mientras que otros elementos permanecen iguales. Hay tres cosas importantes que me tomo muy a pecho: hoy las personas tienen más opciones que nunca cuando se trata de llenar su kit de herramientas musicales, esperan productos innovadores que les hagan la vida más fácil y desean más valor por menos dinero (entraré en detalle sobre este punto más tarde).

La mayoría de nuestros clientes no pasan todo el día usando Finale; es solamente una herramienta individual en su proceso de creación musical. Ya sea que estés exportando MIDI desde Finale hacia otro programa, utilizando MusicXML desde otro lado para después importar a Finale o compartiendo tu música para preparar a intérpretes para ensayos y conciertos, somos conscientes de que las vidas musicales de las personas se extienden más allá de nuestra querida aplicación de 30 años. 

Algunas personas están creando instrumentos virtuales únicos e increíbles con el sampler de su DAW. Otros maximizan el poder de un tablet para hacer bosquejos de ideas musicales con un stylus, brindándoles vías de escape creativas cuando se encuentran sobre la marcha, a las cuales podrán acceder en algún otro momento. Otras personas incluso están incrustando su música en navegadores web. Es un paisaje inspirador del cual somos parte, en tanto que productos y compañías se empujan entre sí y compiten por espacio dentro de la colección de software de cada músico.

Nivelando Precios con Expectativas

Sabemos que las personas quieren más valor por menos dinero, así que esta primavera emprendimos un análisis de fijación de precios, el cual consistió en pedir a más de mil clientes de Finale actuales y prospectivos que nos hablaran acerca de su valor percibido de Finale. Nos basamos en esos datos para formular nuestra Oferta de Verano de 13 semanas con la esperanza de hacer que nuestra poderosa propuesta fuera asequible para la mayor cantidad posible de creadores alrededor del mundo. Nuestra clientela pudo actualizar a la última versión de Finale por $99 y no solo eso: por primera vez, cualquier persona involucrada en educación musical en cualquier lugar del mundo fue capaz de obtener una copia por ese mismo precio de $99.

Estamos encantados de ver tanta gente utilizando Finale por primera vez desde que inició la Oferta de Verano y no pensamos frenar este proceso, ya que seguimos esforzándonos por ayudar a la mayor cantidad posible de músicos alrededor del mundo a lograr que su música sea practicada e interpretada. Estas personas pueden sacar ventaja de todo lo que Finale v27 les ofrece y de la próxima actualización 27.3 sin ningún cargo adicional.

Si no has aprovechado la Oferta de Verano durante estos últimos meses, no te preocupes. A partir de hoy, los precios de nuestra Oferta de Verano de Finale serán permanentes. Aquí te mostramos en qué consisten:

upgrade

from any previous version

$149
$99

buy now

own Finale today

$600
$299

academic

for educators, students, and theological musicians

$350
$99

 

Tienes decisiones importantes que tomar acerca de cómo inviertes tu tiempo y tu dinero. Esperamos que este cambio en nuestra fijación de precios haga que obtener el valor que deseas de Finale por menos dinero sea más fácil que nunca para ti.

 

 

get the best from finale

Composing, arranging, and engraving tips delivered to your inbox.

This website uses cookies to improve your experience. By viewing or browsing our site, you are agreeing to our use of cookies. Read our Privacy Policy for more information.

Accept