¡Finale v27 Viene en Camino!

v27 próximamente

View article in English

Han pasado casi dos años y medio desde el primer lanzamiento de Finale v26, y después de múltiples actualizaciones y el lanzamiento de Finale en español, nos entusiasma anunciar que Finale v27 —la próxima gran versión del software de notación musical más poderoso del mundo— ¡viene en camino!

Música a Tu Manera

Es importante para nosotros que cada nueva versión de Finale compagine con nuestra misión central: permitir que los músicos comprometidos y profesionales de la música produzcan una notación fácil de leer para los intérpretes de la manera más eficiente. Con Finale v27, los usuarios pueden anticipar nuevas funciones y actualizaciones que soportan el intercambio de contenido, flujos de trabajo refinados, mejoramientos de reproducción y correcciones de fallos. Con cada nueva función, esperamos permitirte visualizar, crear y compartir música a tu manera.

En el transcurso de las siguientes semanas compartiremos detalles acerca de las funciones emblemáticas y mejoramientos de Finale v27. Estas funciones incluyen:

  • Funcionalidad avanzada para el compartimiento de la música
  • Soporte para Diseño de Fuente Musical Estándar (SMuFL)
  • Mejoramientos en la reproducción
  • Actualizaciones para calidad de vida y corrección de fallos

Te invitamos a suscribirte a nuestro blog para que te enteres en cuanto las actualizaciones estén disponibles. ¡Manténte sintonizado!

get the best from finale

Composing, arranging, and engraving tips delivered to your inbox.

This website uses cookies to improve your experience. By viewing or browsing our site, you are agreeing to our use of cookies. Read our Privacy Policy for more information.

Accept