¡Finale v26 en Español está Aquí!

Finale v26 en Español

View article in English

¡Finale versión 26 en espa†ñol ya está disponible para su descarga en finalemusic.com!

Finale es el estándar mundial en software de notación musical. Por más de 25 años, músicos alrededor del mundo han confiado en Finale para crear, editar, audicionar, imprimir y publicar partituras musicales. Ahora disponible en español, Finale ofrece a compositores, arreglistas, estudiantes, maestros, copistas y editores un control completo sobre cada aspecto de la página impresa.

El camino a Finale en español

¿Cómo llegamos aquí? El camino a Finale en español fue forjado por nuestro equipo de desarrollo, que comenzó identificando maneras de racionalizar procesos internos para permitirnos brindar a los creadores musicales de todo el mundo la mejor experiencia de Finale en su idioma nativo y de manera oportuna. Al sentar esta base, nos percatamos de que podíamos aprovechar nuestro nuevo modelo para incluir idiomas adicionales, resultando en nuevas oportunidades para conectar con usuarios no anglófonos y una mejora global en la experiencia de notación musical.

Dado a que el español es ampliamente hablado tanto a nivel nacional como internacional, consideramos que era el idioma perfecto para ser el primero en llevar Finale a más músicos alrededor del mundo. Bajo la dirección de nuestros compañeros hispanohablantes miembros del equipo de Finale, fuimos capaces de asumir la responsabilidad completa del proceso de traducción, dándonos plena confianza de ofrecer una interfaz de calidad que te habla de manera auténtica y al permitirnos brindarte un apoyo confiable del que puedes depender.

¿Qué novedades encontrarás en la Versión 26?

Cada versión de Finale acumula nuevos beneficios, tales como funciones, correcciones, sonidos y más. Conocido como el programa de notación que puede crear lo que sea, el Finale actual otorga más tiempo para hacer música mientras te asegura que mantengas toda la flexibilidad por la que Finale es reconocido.

  • Articulaciones que se apilan automáticamente
  • Interacción entre ligaduras y articulaciones
  • Trémolos y redobles instantáneos
  • Centrado horizontal
  • Nuevas expresiones y articulaciones
  • Acordes mejorados

Iniciándote en Finale v26

¿Necesitas ayuda para empezar? Estamos contigo. Hojea nuestra Guía de Referencia Rápida, los artículos de nuestra Base de conocimientos y nuestro blog para obtener una introducción a las herramientas y funciones principales de Finale:

¡Vive desde hoy la experiencia Finale v26 en español con una prueba gratis de 30 Días!

Visita nuestra tienda en línea para adquirir Finale v26 en español.

aprovecha finale al máximo

Tips para componer, arreglar y grabar directo a tu bandeja de entrada.

This website uses cookies to improve your experience. By viewing or browsing our site, you are agreeing to our use of cookies. Read our Privacy Policy for more information.

Accept