¡Finale v26 en español estará disponible muy pronto!

Finale v26 en español Spanish Finale coming soon

View article in English

¡Estamos emocionados de anunciar el próximo lanzamiento de Finale v26 en español!

Durante más de 25 años, Finale ha sido reconocido como el estándar de los programas de notación musical. Ahora podrás trabajar totalmente en español para poder crear de una manera más eficiente que nunca con la gama completa de funciones avanzadas que estás acostumbrado a recibir de Finale.

El traducir una herramienta tecnológica tan robusta a otro idioma no es una tarea fácil. Sin embargo, con el fin de satisfacer a nuestra clientela dondequiera que se encuentre en su trayectoria musical, la mejor manera de atenderlos aquí y ahora, fue el elaborar una nueva iteración de Finale que remueve la barrera del idioma y te permite realmente crear a tu manera.

El camino a Finale en español

¿Cómo llegamos aquí? El camino a Finale en español fue forjado por nuestro equipo de desarrollo, que comenzó identificando maneras de racionalizar procesos internos para permitirnos brindar a los creadores musicales de todo el mundo la mejor experiencia de Finale en su idioma nativo y de manera oportuna. Al sentar esta base, nos percatamos de que podíamos aprovechar nuestro nuevo modelo para incluir idiomas adicionales, resultando en nuevas oportunidades para conectar con usuarios no anglófonos y una mejora global en la experiencia de notación musical.

Dado a que el español es ampliamente hablado tanto a nivel nacional como internacional, consideramos que era el idioma perfecto para ser el primero en llevar Finale a más músicos alrededor del mundo. Bajo la dirección de nuestros compañeros hispanohablantes miembros del equipo de Finale, fuimos capaces de asumir la responsabilidad completa del proceso de traducción, dándonos plena confianza de ofrecer una interfaz de calidad que te habla de manera auténtica y al permitirnos brindarte un apoyo confiable del que puedes depender.

Esperamos que continúes por este camino con nosotros mientras anhelamos brindarte una experiencia de Finale mejorada que te dará el poder para compartir tu visión artística con los demás.

Manténte atento para el lanzamiento oficial de Finale v26 en español, ¡próximamente!

aprovecha finale al máximo

Tips para componer, arreglar y grabar directo a tu bandeja de entrada.

This website uses cookies to improve your experience. By viewing or browsing our site, you are agreeing to our use of cookies. Read our Privacy Policy for more information.

Accept